lunes, 27 de marzo de 2017

Boda Entre Animales.



En mi portátil tengo una carpeta 
que solo guardo blogs o ideas que me gustan,
me parecen originales o me llaman la atención 
por ser diferente a lo que normalmente
 tenemos en nuestra cabeza lo que es 
una boda.

Hace unos años guarde una boda que publicaban en un blog 
que descubrí por casualidad 
y que desde entonces me gusta leer sus entradas porque me encanta.
El blog es  A todo Confetti,
un blog donde podéis encontrar temas sobre
 bodas,invitadas,belleza,etc...
pero otro día hablaremos mas detenidamente 
sobre otros temas de


Esta boda moderna de María y Mani, 
tiene multitud de detalles especiales y originales,
se casaron en una masía catalana,
sin demasiado atrezzo pero con siluetas de animales como protagonistas.


Querían una boda especial 
y muchas de los atrezzos y papeleria 
fueron realizados por la novia,
 María, 
que es diseñadora,
y hasta las pajaritas de los chicos los realizo ella,
fijaros bien en las fotos.

Además,
se quedaron todo el fin de semana en la casa rural,
amigos y familia,
y desde el viernes empezaron todos manos a la obra, 
y la verdad que al hacerlo todo entre ellos,
fue una boda intima y cálida.


Seguro que os pasara como a mi,
que os enamorará,
y como siempre os digo,
dan ganas de casarse, 
y a veces poco es mucho.


Las fotos fuerón realizadas por 3 deseos y medio,
un lugar que también os invitó a pasar,
disfrutareis con su trabajo.


















                                                                                           
                                                                                                    Carita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario