lunes, 10 de julio de 2017

¿Qué es una wedding planner? "Experta en Bodas"


Seguro que alguna vez habréis oído o leído este nombre 
"wedding planner"
 y quizás en algunas de las películas americanas, como " Experta en Bodas" que protagoniza Jennifer Lopez, habréis visto a la protagonista que  se encarga  de todo lo relacionado con la boda, hoy os voy a contar que es una " wedding" porque desde hace unos meses estoy con este tema,dándole vueltas, sabéis que me encanta todo lo relacionado con estos eventos y como para el año que viene me han encargado de organizar y ayudar en una boda especial, me he decido sacar un curso en Agosto para poder aprender mas cosas y ser una 
" Experta en Bodas y otros Eventos".
¿Que os parece? 

Carita va ser una Wedding Planner, Experta en Bodas.
La verdad que estoy muy ilusionada y con ganas de aprender de otras maestras en estos temas.
Así que ya sabéis si necesitáis mi ayuda para vuestro próximo evento, no dudéis en contar conmigo!!
¿Qué es una wedding planner?
Una Wedding Planner es alguien que os asesora y ayuda con el diseño, organización y planificación de vuestra boda, respetando vuestro estilo y las necesidades que tiene cada pareja.
También es alguien en quien puedes delegar todos los aspectos de tu boda.
La principal tarea es saber escuchar, entender qué boda queréis y guiaros para hacerla realidad. Aunque no tenga ni pies ni cabeza, aunque tengáis muchas ideas dispares o queráis algo imposible. 
Te puede ayudar a encontrar el sitio perfecto para la celebración. Incluso puede verlo por ti, si no tú puedes hacer la visita.
Una Wedding Planner se encarga de buscar el proveedor que más se acerque a vuestro estilo y de contactar con ellos mientras vosotros seguís vuestra vida normal. Podéis colaborar en todo, en parte o en nada. 
También hace mucho trabajo en la sombra, llamadas, mails, reuniones, cuadres de presupuestos, búsqueda de inspiración, de proveedores, pruebas de impresión…No todo son lacitos, recortables y manualidades. Es un trabajo multitarea que requiere dedicación y esfuerzo, por eso existe y por eso te recomendamos contratarlo.
Una Wedding planner está al otro lado del teléfono o el ordenador cuando las necesitas, para dar soluciones a cualquier duda que se te pueda plantear.
No sólo os acompaña en los preparativos, también lleva a cabo todas las tareas que los novios no podrán desempeñar el día de su boda.
Una Wedding planner está presente el día de la boda, sin hacerse notar, pero llevando de manera estricta el guión que ha acordado con los novios, sabiendo minuto a minuto lo que está pasando y lo que tiene que pasar, adelantándose a cualquier cosa que pueda ocurrir.
 Y además está atenta a cualquier cosa que puedas necesitar en cualquier momento.
Es tu día, tú eres quien tiene que disfrutar!
Contratar el Servicio de Wedding planner os puede parecer en un primer momento un gasto extra, incluso un poco caro. Sin embargo, tener a alguien con experiencia que os ayude con esta parte tan importante, os puede hacer ahorrar en tiempoesfuerzo y dinero, además de aseguraros el éxito rotundo de vuestra boda.

Todo esto no quiere decir que unos novios no sean capaces de llevar a cabo los preparativos sin la ayuda de una Wedding planner.
Claro que es posible, sólo sabemos que tenerla es una garantía de tranquilidad y de disfrute en el que probablemente será el día más especial de vuestras vidas!



                                          Carita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario